viernes, 25 de junio de 2010

guapos de las canchas en Sudáfrica 2010


Sudáfrica 2010 está en curso, los octavos de final listos y los mejores en la primera ronda ya tienen un lugar para seguir peleando por la final.

Es bien sabido que el futbol es una pasión mundial, cada partido nos ofrece un sin fín de emociones, múltiples sorpresas, goles de gran calidad, las figuras mundiales peleando por la gloria, estadísticas y números que quedan para la historia y ¡claro! no podemos olvidar los errores y decepciones (¡verdad! franceses e italianos :S), pero no todo se limita a lo que sucede en la cancha, pues también nos ofrece la posibilidad de distraernos y que las damas nos demos un taco de ojo... Oh sí...¡vaya que sí!.

Talentosos y por si fuera poco ¡también guapos!, definitivamente algunas personas nacen con estrella y otros... estrellados :/ . El futbol nos permite conocer algunos con gran estrella, hoy reunidos en Sudáfrica, donde además de ver goles excelsos, también observamos futbolistas de todas las nacionalidades que en tierras Mundialistas encuentran el punto exacto para derramar talento y sacar suspiros a las aficionadas y no tan aficionadas al deporte de las patadas.

Amo el futbol, los goles, analizar las jugadas, entender la estrategia, aplaudir la gran técnica de algunos futbolistas y disfrutar el triunfo y alegrarme por los aficionados que le ponen el color a cada competencia; pero soy mujer y sería absurdo no admirar la belleza masculina que inunda las canchas de Sudáfrica. A continuación les presentaré mi Top5 de los guapos del Mundial 2010, una lista absolutamente creada por mi y muy apegada a mis gustos, espero la disfruten tanto como yo :)

Número Uno - YOANN GOURCUFF


Un francesito espectacular de apenas 23 años. Milita en el futbol de su país en el Girondins de Bordeaux.

Su hermosa sonrisa, cabello oscuro y ojos claros acompañados de unas pestañas colosales, hacen a Yoann uno de los futbolistas más guapos y admirados por las chicas. Su clase y porte, son propios de un principe de cuento de hadas.

A pesar de ser joven, no todo ha sido miel sobre hojuelas en su vida; desde muy joven se le ha comparado con Zizou, el mejor en la historia de Francia, y para Gourcuff parece muy pesado tener que lidiar con las comparaciones, pues no ha mostrado totalmente el talento que tiene en sus piernas. Recientemente vivió la penosa eliminación de Francia en Sudáfrica y fue marco de la polémica, supuestamente porque sus compañeros franceses le tienen mucha envidia y celos ¿será?... Pero con esa cara y ese cuerpo, no es raro que varios le tengan envidia y ¡mucha! jaja..

Ya vendrá la oportunidad de demostrar el talento que tiene, aún es joven y la madurez le traerá la enseñanza necesaria para enfrentar los retos más complicados, porque es indudable que seguirá en la Selección Gala por mucho tiempo, le gusté a quién le guste... ¡¡heee!! Ribery, Evra, Anelka y compañía... :S

Número Dos - FABIO CANNAVARO


Con 36 años y experiencia pura, el nuevo jugador del Al-Ahli de los Emiratos Árabes Unidos es desde hace tiempo un infaltable en las listas de los hombres más sexys del mundo.

Con un azul profundo en la mirada y un físico imponente, el defensa de 1. 76 mts. es un símbolo del futbol Italiano y un hombre exitoso fuera y dentro de la cancha, además ha modelado para las mejores marcas y fue el último jugador en levantar la Copa del Mundo en 2006 con la Azurra.

Éste bello, Bellisimo hombre siempre marca tendencia en la moda con su porte, definiendo la perfección Italiana al cien por ciento. Desafortunadamente Fabio tuvo que irse junto con la Selección Italiana mucho antes de lo previsto, al ser eliminados en la primera ronda del Mundial que se disputa en Sudáfrica, sin duda una decepción.

Definitivamente se les extrañará... pues no es ningún secreto que los Italianos se distinguen por ser los hombres más guapos del Mundo y en el futbol muy ganadores, cuatro títulos mundiales se dicen fácil pero no lo son, o sino preguntenle a los creadores del Catenaccio y a sus víctimas jaja.

Número Tres - CRISTIANO RONALDO


Para muchas, el lusitano es el hombre más guapo del Mundo, pues con su juventud, cuerpo escultural y sonrisa pícara, no pasa desapercibido en ningún lado. El jugador del Real Madrid y capitán de Portugal es una estrella Mundial, protagonizó el fichaje más caro de la historia cuando llegó a los Merengues y su carrera está llena de múltiples títulos conseguidos con su antiguo equipo el ManU.


En la cancha es simplemente un crack, un apasionado del balón; cuenta con una técnica depurada y una velocidad explosiva que vuelve sus actuaciones todo un espectáculo. Pero no sólo es protagonista en el campo sino también fuera de él, es una de las principales figuras del deporte y una estrella de la Mercadotecnia.


Su vida amorosa es tan explosiva como su accionar en la cancha, pues tiene una lista muy amplia de bellas mujeres y los escándalos lo han perseguido siempre, aunque su talento futbolísitico es innegable y tiene un futuro envidiable. En Sudáfrica, tendrá la obligación de llevar a su Selección al título.

Número Cuatro - Arne Friedrich

Arnie como lo llaman en Alemania, es uno de los jugadores más veteranos de la Selección Teutona que disputa el Mundial de Sudáfrica, con apenas 31 años.


Con 1.85 mts., piel blanca, fortaleza física, y unos ojos brillantes y verdes, Friedrich tiene lo necesario para representar de gran manera el porte Alemán, con esa dureza y frialdad a la hora de defender pero con un corazón incanzable y un orgullo gigantezco por sus colores y su patria.


El Mundial del 2010 representa para el defensa Alemán y para la Selección Germana (a pesar de las bajas), la oportunidad de obtener lo que se les negó en su país en 2006, el título Mundial; han estado muy cerca y son siempre candidatos, pero sencillamente se les niega rotundamente. Todavía siguen en la pelea por el título en tierras africanas pero no es sencillo ya que tienen bajas importantes como la de el capitán Ballack, Die Mannscraft (Selección Alemana) tendrá que enfrentar los obstáculos y tener el protagonismo en las siguientes rondas, los jugadores de experiencia como el varonil y muy europeo, Friederich, tendrán la obligación de hecharse el equipo al hombro.

Es indudable que será un privilegio ver lo mejor de la maquinaria ordenada y seria de los Alemanes.

Número Cinco - Kaká


Por sus venas corre sangre verdeamarelha, por lo tanto el futbol es su manera de ver la vida, es otra figura brasileña con éxito Mundial en éste bello deporte.


Ojos soñadores, dulce sonrisa, facciones finas y un angel inmenso caracterizan a Kaká. Considerado el niño bueno del futbol, siempre con un comportamiento perfecto fuera y dentro de la cancha, totalmente lejos del escándalo y entregado a su familia y a su profesión al cien por ciento, Ricardo Izecson Dos Santos Leite Kaká es la figura de la Selección Brasileña en el Mundial de Sudáfrica.


A pesar de no tener la mejor campaña con el Real Madrid, sobre todo por lesiones; el mediapunta carioca es el encargado de llevar a su Selección al sexto título Mundial, principalmente por su talento, clase y su inteligencia incomparable para entender a sus rivales y descifrar los juegos.


Creo que los mejores momentos de Kaká con la Selección Brasileña están por venir en Sudáfrica, a pesar de las críticas a los dirigidos por Dunga, otro símbolo carioca.

---Éstos 5 jugadores ocupan los primeros lugares de mi top, obviamente no son los únicos en mi lista pero si los más representativos y los que más me gustan jeje, seguramente alguno llegará a la final porque aparte de guapos son excelentes jugadores. Caso aparte el de Yoann y Fabio que dijeron adios a la competencia muy temprano; al francés seguramente lo veremos más adelante y al Italiano con su adios a la capitanía de la Selección, se convierte ya en una leyenda azurra.


Bendito futbol.... :)


atte: valeria

1 comentario:

  1. Woow!!! Excelente elección! Desmenuzaste exhaustivamente cada selección para elegir a los mas bellos. En lo personal, me quedo con Cristiano y Yoann. Cannavaro tiene una sonrisa muy linda pero ya se le nota la edad; Kaká perfectamente podría ser modelo (a pesar de que no me gusta del todo) y de Friedich, que te puedo decir? Es un güerito muy lindo pero tiene cara de buena gente y a algunas nos gustan mas cabrones. En fin, aquí lo importante es que tenemos material para admirar y recrear nuestra pupila... Ni modo chicas a "sufrir" viendo todo lo que nos resta del mundial. Todo sea por solidarizarnos con nuestras parejas. A veces hay que hacer algunos "sacrificios" en pro de nuestra relación. Yuuuhuuu!!! Arriba el futbol!!!! Y por supuesto, ARRIBA MEXICO!!!! Con todo y su Giovanni y su Cuauh. :) Felicidades, Valeria!

    ResponderEliminar